Han sido no sé cuantas entradas publicadas. Os puedo decir que un montón han quedado a medias como borradores sin acabar. Ha sido sin pausa desde el año 2007. Se dice pronto.
758,306 lecturas a día de hoy, que se dice rápido.
Todos hacemos algo por algún motivo, o algo nos motiva a hacerlo. En mi caso, ella.
Ella me ha motivado para soñarla, verla, desearla, sentirla, gozarla, amarla.
Ella me ha motivado siempre. Tal como decía el título, FANTASIAS CON ELLA, me hacía ponerle forma a cientos de aventuras, fantasias, placeres, etc. Ella , y mi admiración por ella, me motivaban a la escritura de relatos y aventuras reales en mi mente.
Pero sólo eran eso, reales en mi mente. Quizás fuí demasiado lejos. Quizás tenía la esperanza de poder disfrutar algunos con ella en la realidad, y de esa manera, demostrarle mi amor infinito e incondicional ante ella.
Pero lejos de ello, a ella no le motivaban. Yo creía que si. O eso pensé la mayoría del tiempo. En cambio, ella No se sentía representada. Y lo peor, lejos de sentirse admirada y amada, se sentía dolida conmigo. La última intención mía es causarle dolor, y es por eso que lo dejo. No tendría sentido seguir escribiendo en un tipo de narración y contenido que a ella no le motiva nada. Ella es mi vida, y no tiene sentido seguir alimentando un sentimiento y unas imagenes en mi interior que no serán reales. ¿Para qué? La mejor manera de olvidar estos sentimientos e ideas es no escribiendo más sobre ellos.
Trataré de olvidar que la amé por encima de todo, y por encima de cualquiera. Seré egoista y la querré sólo para mi. Es su deseo. Trataré ser un hombre "normal" que sueña con ella, y oculta sus íntimos deseos de verla disfrutar con o sin mi. Esa es la sociedad en la que vivimos. Falsa en apariencia, pero muy correcta socialmente.
Gracias a todos. Sé que dejaré algún vacio. Sé que mis relatos ayudaban en algunos casos a vivir lo que sentis en vuestro interior y no os atreveis a sacar a la luz ni compartir. Me sabe mal. Porque de alguna manera abandono sin haber llegado al objetivo fijado, y no acostumbro nunca a fracasar asi.
Sé que anonimamente leíais, disfrutabais, y en algunos casos compartiais las experiencias soñadas. Ahi quedarán los relatos. No pienso borrar nada. Es parte de mi vida, aunque ya sea del pasado.
A este mundo le falta andar mucho camino hasta conseguir que nos atrevamos a confesar nuestras fantasías más íntimas y hacerlas realidad desde el amor absoluto. Espero haber contribuido en el camino, aunque no lo haya conseguido del todo.
Aprovecho para recomendaros estos blogs, y así intentar llenar un poco el vacío dejado:
Paginas de información interesantes:
- Relatos que a mi me encantan: http://cuentosdelachicamala.blogspot.com.es
Paginas de información interesantes:
- Para ellas (ella nunca la visitó): http://esposaydiosa.blogspot.com
- Para nosotros (a mi no me sirvió de mucho): http://cornudocientificamente.blogspot.com.es
Un fuerte abrazo.
ESE.
Siento pena. Siento que debas reprimir tus deseos. Escribes bien. Hoy es un triste día. En tus relatos encontraba ideas y sugerencias para aplicar en mi vida. Las disfrutaba al leerlas y las volvía a disfrutar al vivirlas. Doble placer. Se va uno que no sabremos ni quien eras. Santi. Al menos ahora sabemos como te llamas, y quizás, cada vez que hable con un Santi, piense en que quizás, seas tu. Buena suerte en tu camino. Encuentra la felicidad.
ResponderEliminarSilvia.
Lo lamento.
ResponderEliminarSiento mucho que tengas que dejarlo. Quien sabe, quizás en un futuro tu mujer pueda llegar a cambiar de opinión.
Yo siempre he fantaseado con esto y mi pareja se negaba en rotundo de tratar cualquier tema relacionado, hasta que un día comenzó a mostar cierto interés y llegamos a hacer alguna cosa.
Pero te entiendo perfectamente, esto es algo que se mete en nuestro cerebro y que puede llegar a ser tan obsesivo y fustrante si vemos que nuestras parejas no comparten nuestras fantasias.
Así que, quizás sea buena idea que desconectes un poco.
Aquí un lector anónimo, tocayo tuyo (y curiosamente mi mujer también se llama Cris) te desea la mejor de las suertes.
Joder que mala onda. No deberiamos reprimir nuestros deseos. Que se supone que vas a hacer ahora. ¿Convertirte en un "marido" legal y normal? No te hundas. No hay nada peor que nuestra amada no comparta nuestras aficiones y gustos.
ResponderEliminarEcharemos de menos tus escritos.
Gracias por el tiempo que has invertido en escribir.
ResponderEliminarMaribel
Cuanto dolor debes sentir cuando tus deseos son cortados de esta manera. No te rindas. El reprimir tus deseos no hará que las cosas mejoren. Al contrario, se supone que una pareja está para compartir experiencias y fantasias como juego dentro de ellas.
ResponderEliminarEcharemos de menos tus entradas en el blog, que se definía por buena clase y gusto en todas las entradas.
Luis.
Es triste que se haya cerrado en banda, si algo me ha enseñado la vida es que si alguien no es feliz no puede hacer feliz a nadie. Espero que os vaya bien, quizás en otro momento o situación se pueda replantear.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué lástima. Recién había descubierto este blog y me sentía identificado. A mí me pasa lo mismo que a vos, aunque mi mujer cambió un poquitito desde que se junta con unas amigas, al menos ve pollas por fotos y mensajes calientes; no noto mucho en nuestra relación en cuanto a diferencia de calentura, pero espero que siga cambiando, al menos es un avance.
ResponderEliminarOjalá tu mujer comience a ver las cosas de otra forma, es posible en un futuro, ojalá cercano.
Voy a extrañar tus escritos. Un gran gusto haberlos leído, motivaron mi líbido.