Explicacion científica al placer de ser Cornudo !!!

¿Cuantos de ustedes se han preguntado por qué ser cornudo es tan excitante y emocionante? ¿Por qué algo tan aparentemente humillante y castrante te "enciende”? ¿Cuántos de ustedes han empezado ya a tener una erección con tan solo leer esta introducción pensando en una mujer que le pone los cuernos a su pareja? 

 ¡Eso pensé yo!

Y si no, sólo tiene que buscar en internet cuántos foros hay de cornudos que desean siéndolo y compartiéndolo.


Bueno, hay estudios del fenómeno de "la emoción del cornudo" durante muchos años, y mi intención es explicar con este artículo el cómo y el porqué de la emoción de ésta emoción de ser cornudos. Este artículo está extraido de la red y espero ayude en su función. Si la parte biológica es aburrida o confusa, sean tolerantes conmigo, intentaré poner todo en lenguaje corriente (nunca mejor dicho).



Lo que deben entender es que aún cargamos la misma biología que cargaron nuestros ancestros en la Edad de piedra. Nuestra razón de ser en este mundo (biológicamente hablando) es procrear hijos con el fin de continuar con la inquebrantable línea genética en el acervo de genes. La razón por la que estás aquí, es por que tus ancestros tuvieron hijos y nietos durante incontables generaciones. ¡Felicidades! ¡Vienes de una línea exitosa de ancestros quienes se las arreglaron para inseminar mujeres y han florecido!

Ahora, ¿Cómo es que las mujeres y los hombres seleccionan biológicamente con quien procrear? Hombres y mujeres tenemos diferentes métodos y diferentes prioridades para esto.

Los hombres seleccionan mujeres con piernas largas, caderas formadas, senos grandes, y caras bonitas. En otras palabras, quieren follar con mujeres hermosas. Enfrentémoslo, ¿a quien preferirían follar, a Rosie O’Donnell o a Jennifer López?

Cerebro y cuerpo piden que esa mujer sea sana para, por ende, tener hijos sanos.

La programación genética en los hombres les dice que vayan e impregnen tantas bellezas como puedan, para así tener tantos hijos como puedan. Los hombres buscan cantidad, no necesariamente calidad, porque tienen la habilidad de expandir su semilla, lo cual incrementa sus oportunidades de tener más hijos.


Las mujeres buscamos calidad, no cantidad. Estamos programadas para buscar hombres altos y musculosos, con fuertes y anchos hombros y brazos fuertes. Éstas son señales de que el hombre será lo suficientemente fuerte para protegernos, y para ser buenos cazadores y proveedores para nuestros hijos, y si tienen penes grandes, nos impregnarán más fácilmente y nos darán mucho placer. A estos muchachos los llaman sementales. Estos sementales producen hijos sanos y bien parecidos. Ese es el porqué de que las mujeres prefiramos a Antonio Banderas sobre Danny De Vitto.
Cuándo un semental hace contacto con una belleza, el sexo es verdaderamente bueno. Ambos disfrutan los orgasmos, lo que alentará la procreación de un hijo. ¡Super sexo! ¡Sexo increíble! ¡Orgasmos fantásticos!

Hombres y mujeres emiten sustancias químicas en sus aromas naturales llamadas feromonas. Las feromonas son como perfumes. Cuando los miembros del sexo opuesto las inhalan, el cuerpo del inhalador procesa información acerca de la persona que está exudando las feromonas. Éste proceso se da de manera subconsciente en una parte del cerebro llamada sinapsis. Al oler el perfume natural de un hombre, tu cuerpo está procesando información acerca de su sistema inmunológico, su genética, y está calculando sí ella será o no una buena pareja sexual. Es por eso que las mujeres se sienten atraídas a ciertos hombres, y es por eso que seleccionan a un hombre específico para ser sus esposos, porque las feromonas de ellos les dijeron que era un buen partido. Esto hace que se enamoren de ellos. Lo mismo les pasó a ellos. Las feromonas de su pareja le dijeron que ella era un buen partido. Sin embargo, esto no significa que ellos sean la pareja perfecta para ella, sino simplemente la mejor disponible en el momento.

La ventaja en la selección la tiene la mujer. Si ella es una tiene los adjetivos que hemos descrito, por lo general tendrá varios sementales persiguiéndola, exudando sus feromonas y tratando de atraerla. Ella usualmente seleccionará el mejor para ella, pero si después aparece un mejor partido, un semental, ella siempre estará tentada a hacer el cambio por esa mejor pareja si se le presentara la oportunidad. Las mujeres suelen ser criaturas volubles en este sentido.


Cuando un hombre y una mujer hacen el amor, intercambian más feromonas químicas, que se pasan durante un beso francés o por la eyaculación dentro de ella. Estos químicos causan que en la pareja se adhiera el uno al otro. Este vínculo es tan fuerte como la calidad de la pareja en la sinapsis de la mujer. Pero un "hombre superior" puede romper este vínculo y crear uno nuevo con ella si él puede hacer que ella experimente sus feromonas. Ella cambiará y se sentirá atada a su nuevo amante. Aunque eso no significa que en la sociedad actual, ella vaya a romper el vínculo con su anterior amante. Ya sabemos que los momentos actuales no permiten cambiar de la noche a la mañana. Pero psíquicamente, ella estará atraida por el nuevo amante.

Cuando se separa una pareja por un tiempo, el hombre acumula deseo por ella, así como dudas de su fidelidad. Cuando la pareja vuelva a hacer el amor por primera vez, después de regresar de un viaje de pesca, o después de que ella haya estado fuera todo el día y la noche con sus amigas, la eyaculación será casi el doble en cantidad, por el solo hecho de estar ante la posibilidad de que ella te haya sido infiel y pueda tener el semen de otro hombre en su vagina. Ésta reacción es llamada la "competencia del semen", y esos orgasmos experimentados por el hombre al regresar con su pareja, son muy poderosos de verdad. Seguro que lo habeis experimentado alguna vez. La ausencia hace crecer el cariño y también hace que el pene esté más duro, y los testículos más productivos.


Ahora, los cuernos son la situación donde la mujer ha sido infiel. Si su pareja comprueba esto de manera implícita inclusive, la reacción de la competencia de esperma lo atacará, produciendo más y más esperma la siguiente ocasión en que ella esté cerca, sin importar que hagan el amor o no. Cuando veas a tu esposa haciéndolo con un "hombre superior", tu reacción de competencia de semen te hará desear eyacular, y eyacular fuerte. A pesar de la humillación y los celos por lo que está pasando, en tu mente también tiene lugar la reacción de la competencia del semen, pudiendo superar tus sentimientos de rabia y celos hasta descubrir que estás experimentando un placer enorme al darte cuenta que, tal estado emocional, te hace eyacular más fuerte y con mucho más semen que en condiciones normales.
Éste será el componente principal que te cause el que te guste que tu pareja te sea infiel frente a ti. ¡Tu cuerpo estará tan comprometido a competir con su amante y de tal modo, que podrás eyacular simplemente al verlos. Es un truco de la naturaleza, ¡ni siquiera es una perversión!

Ahora, un poco más de la reacción de la esposa. Aun cuando ella tiene una pareja (tú mismo) y te ame mucho, estará siempre vulnerable a las feromonas de un súper semental. Si un "hombre superior" se cruza en su camino y a través de sus feromonas le dice a ella que es un partido superior a ti, ella se sentirá atraída hacia él, y aparecerá un deseo de tener sexo con él. Si continúan haciendo contacto social, eventualmente ella intentará atraerlo para aparearse con él. Es su naturaleza. Si la atracción es mutua, el semental tomará las feromonas que ella esté exudando, y los dos sentirán deseo por el otro. Encontraran la forma de tener sexo, y reunir sus poderes de procreación. Conforme hacen el amor, un lazo sexual se formará entre ellos e intercambiaran feromonas. ¡Pero eso no será todo!
Cuando tu esposa hace el amor con su "hombre superior" repetidamente, ella se convertirá automáticamente en su pareja "sexual". ¡Él te la habrá robado!

He aquí como: dado que tienen relaciones sexuales, ella está tomando las feromomas de él a través de sus besos y mediante la eyaculación. Su cuerpo va a reconocer su composición genética superior y se reprogramará para reaccionar a su esencia y sus atenciones sexuales con más fuerza que con cualquier otra persona, incluyéndote a ti. Sus orgasmos más fuertes y más agradables serán los que obtenga con su nuevo amante, que tiene genes superiores y, por lo general, unos órganos sexuales de mayor tamaño. Ella lo deseará sexualmente, aunque no le guste como persona y aún te ame a ti, y ni se plantee dejarte. Su instinto animal hará que ella reaccione hacia él y lo desee. Cuando él está cerca, sus pechos se hincharán, y sus jugos fluirán. Ella comenzará a emitir sus propias feromonas, y ambos se calentarán uno al otro, incluso delante de ti. Es un proceso que no se puede detener. Es parecido al enamoramiento. (El enamoramiento conlleva más procesos).
¡Él ahora es su compañero sexual primario y eso es todo!
De hecho, ahora le pertenece.

Él hombre está programado para tener muchas compañeras y ella está programada para tener al mejor compañero. Es la naturaleza humana. Esto explica la lucha de los hombres por distribuir sus semillas por todos lados.


Ahora viene la parte más divertida y espectacular del proceso:

¡tú también reaccionas a las feromomas del amante de tu esposa!


Dentro de cada hombre existen algunas características femeninas. Cuando tú inhalas las feromonas del amante de tu esposa, tu cuerpo también procesa la información de sus genes. Sí te arrodillas y hueles el coño a tu esposa con la esencia de él y tienes una erección, significará que estás reaccionando a las feromonas superiores de él mezcladas con las de ella. Es una reacción natural. Si tú ingieres sus feromonas besando a tu esposa, los mismos lazos químicos que le causan a ella sentirse atada a él, repercutirán en ti al sentirte atado a ella, siempre que sus genes sean superiores a los tuyos. Tu lado femenino desarrollará un gusto por su esperma. ¿Que te parece?
Los dos (tu esposa y tú) se atarán sexualmente a él, que es un "semental".

El hecho de que éste "hombre superior" los haya conquistado, hace que tu esposa lo desee más todavía. El se ha puesto entre los dos y te ha robado a tu mujer.
¡Pero también ha logrado gustarte! El verlos o escucharlos hacer el amor, o el olor y sabor después de sus encuentros sexuales hace que tu reacción de competencia de espera genere mucho semen, exigiéndote su liberación rápida, aquí radica la emoción de sentir los cuernos.


Por supuesto, todo esto es químico-biológico y no tiene efecto en el intelecto.
El resto es psicología. Él es, después de todo, un hombre superior (sexualmente), así que es mejor amante que tú. Es tu instinto de competir con él lo que te hace querer eyacular rápidamente. Tu cuerpo no sabe que tiene el “poder de permanencia” sobre tu sexy esposa, y sólo está ansioso por poner tu semen en competencia. Es por eso que tú eyaculas solo viéndolos, tu cuerpo "dispara el arma". El “poder de retención” es artificial, algo que puede ser practicado y aprendido. En la Edad de piedra los hombres tenían que terminar rápido, pues mientras estuvieran teniendo sexo eran vulnerables a ataques de otros hombres.


Lo de la inferioridad es cosa femenina (existe en todos los hombres, incluso en los sementales). Tú quieres que él sepa que es superior porque, después de todo, ¡realmente lo es! Es tu lado femenino que se siente atraído hacia él también. Recuerda, todo esto está tomando lugar en tu sinapsis, no en tu mente consciente o incluso en un nivel superior de tu mente subconsciente. No significa que tú seas homosexual, o nada parecido. Él tendría la misma reacción ante un hombre que fuera superior a él, descuida.

La emoción que sientes ante la humillación se debe a la “reacción de competencia de esperma”, la envidia del pene, y el hecho de que tu esposa ha seguido la selección natural (la teoría de Darwin) para preferir a alguien por encima de ti.
Es la respuesta física lo que hace que te excites, no la respuesta mental.

Pronto, las emociones de celos y humillación se convierten en factores desencadenantes de sensaciones más fuertes.
Es por eso que los sentimientos de insuficiencia y menosprecio parecen alimentar tu deseo de ser cornudo. Y solo por que tu esposa tenga amantes físicos, no significa que ella te vaya a abandonar o que dejará de quererte.

Tú usas tu respuesta física para ayudar a la emoción mental de todo eso. Si fueras una persona débil mentalmente, no podrías soportar que ellos hicieran el amor frente a ti, y reaccionarías diferente; tal vez poniéndote violento. La ruptura sería asegurada. En cambio, en las parejas que aceptan el juego de tres, no tienen este riesgo. Saben que no tiene nada que ver. Si un día el matrimonio decide separarse, no es por que hay entrado un tercero en juego, sino porque las cosas de la pareja no funcionaban. En cambio, cuando la pareja inicial está unida, tal como he explicado antes, son los dos miembros de la pareja, los que parece ser estar en un estado de enamoramiento con el "hombre superior". Es en este estado en el que están la mayoría de parejas que aceptan a terceros en los encuentros sexuales.

 


66 comentarios:

  1. Demasiada bioquímica en el artículo . Hay otra parte más psicológica . El hombre y la mujer tienden a formar pareja para engendrar hijos , pero también para cuidar de ellos hasta que sean mayores . Hay una tendencia a la monogamia . Pero la atracción física bioqímica , de la que habla la autora , hace que mujeres y hombres tengan relaciones extraconyugales . Monogamia y promiscuidad se pueden dar en la misma persona , sea del género masculino o del femenino . Eso pasa en todas las sociedades y culturas , y en todas las épocas , y a veces es tolerado y a veces perseguido , cuestion cultural o política .

    ResponderEliminar
  2. Desde hacía tiempo que tenia una fantasía : que mi mujer tuvieses relaciones sexuales con otros hombres . Finalmente se lo propuse , negándose y tratandome como pervertido . Pasadas unas semanas me hacía bromas con el asunto . Hasta que en unas vacaciones de verano conocimos a un muchacho muy simpático y que según mi mujer "estaba como un tren" . Hablaba con el a toda hora . Un día me dijo que el la había invitado a cenar y que ella había aceptado . Salieron a cenar y mi mujer no volvió hasta el mediodía siguiente y me dijo que se había acostado con el . Se acostaron dos veces más , pero ya no volvio a verlo más . Desde aquellas vacaciones de hace dos años , ella ha tenido diversas aventuras con otros hombres , y siempre me lo ha contado . Esta situación para mi es muy morbosa , pese a lo humillante y castrante que pueda ser . Nuestra vida sexual ha mejorado y ella está mucho mas bella y sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, mi esposa me contó que Daniel la hizo muy feliz en Mar del Plata, el gusto y el infinito placer que me produjo no tiene comparación.
      Ese fue el mejor momento de nuestros 37 años de matrimonio, soy muy orgulloso de los cuernos y siempre lo recuerdo con gran placer. Ella reconoce siempre su gran amor por Daniel y sus tetitas y sexo siempre le pertenecerán, a mi solo el ano el que chupo con placer.
      En nuestras relaciones le nombra y menciona el tamaño del pene y sus peludas bolas, este maravilloso amante dijo cuando el cornudo sepa se alegrara y te amara más.
      Muy sabias palabras, soy un cornudo consentidor.
      Gracias Daniel por disfrutar a mi esposa.

      Eliminar
    2. Me sorprende tanta delicia, es un placer muy especial...

      Eliminar
    3. ASI ES QUE TIENE QUE HACER AMIGOS,PERO YO NO DEJO QUE MI ESPOSA ESTE SOLO,YO ENTRO CON ELLOS

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    A pesar que no ha aceptado este juego (imagino que en parte porque no ha encontrado a nadie perfecto para ello), el otro día cuando llegué, estaba en la cama tumbada y se había puesto crema de leche por sus pechos. Realmente parecía una corrida. Cuando entré en la habitación me preguntó:
    ¿Eres el siguiente? Buff. Tengo esa escena clavada en mi mente de lo morbosa que fué.

    Cada vez más jugamos con la idea, y la verdad es que a los dos nos pone muy "calientes".

    ResponderEliminar
  4. A mi mujer le gustaba flirtear con otros hombres delante mío . A mi me daba una excitación extrema . Ella lo sabía . Un día me propuso una experiencia candaulista . Que ella tuviera sexo con otro hombre , mientras yo mirara , sólo mirara escondido . La experiencia fue muy morbosa . Yo me aguanté sin masturbarme . Cuando se fue su amante ella y yo hicimos el amor salvajemente . De vez en cuando hemos ido repitiendo la experiencia y es muy morbosa y excitante .

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer me ha propuesto convertirme en cornudo consentido . He dado vueltas a la red y veo que es bastante común serlo . Creo que la mujer es superior al hombre en el terreno sexual . Y más después de haber leido este artículo . Aceptaré ser un cornudo consentido . El único peligro que veo es que tenga que aceptar un hijo que no sea mio , pero tampoco seria el único que acepta un hijo que no es suyo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo, si ves como un peligro que ella quede embarazada de otro, pues convérsenlo y planténse los límites dentro de los cuales ambos estarán cómodos.

      El uso del preservativo es recomendable para evitar embarazos y enfermedades pero a algunos lo que más les excita es que lo hagan sin preservativo, entonces existen otros métodos anticonceptivos.

      Conversen y sean felices con este maravilloso estilo de vida.

      Eliminar
    2. Te felicito amigo, porque se que es una experiencia muy bella. Yo soy cornudo consentidor y descubrí junto a mi pareja que es lo mejor para hacer de la relacion una cosa que yo llamo complicidad mas alla del sexo. Es maravilloso. Mi mujer sale con un amante que tiene y cuando regresa me detalla lo que hicieron y me encanta olerle la cuca y el culo, por donde hace pocas horas le metieron el pene de un macho que yo no conozco. Saludos

      Eliminar
    3. lo que yo daría por disfrutar eso, algún dia lo conseguiré enhorabuena sigue disfrutando

      Eliminar
  6. le propuse a mi esposa que se acostara con otro al principio se nego,pero pasados el tiempo acepto ,somos felices y nos amamos mucho ,disfruto cuando me cuenta todo lo que hace con sus amamantes y me muestra su cuca llena de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los momentos más calientes de la corneada es cuando nuestra esposa nos cuenta todo lo que hizo, lo que le hicieron, lo que sintió, es morboso y exitante para los que sabemos disfrutarlo.

      Eliminar
    2. Si te excita que te muestre su cuca llena de leche, anímate a mamarsela, aunque pueda parecer asqueroso a otras mentes, resulta tan sabroso como disfrutar un bienmesabe. (Postre muy rico de Venezuela)

      Eliminar
    3. Me siento identificado totalmente. Mi esposa se acostó con un vecino a instancias mias, tras muchas dudas pues creia que yo queria ponerla a prueba. Cuando mi insistencia la convenció de su error finalmente tujvieron sexo, aunque no se animó a confesarmelo sino luego de un par de meses, aunque yo lo supe desde el primer instante. El olor del semen del otro en su cuerpo la delataba pero eso estimulaba mi vigor sexual. La noche en que me lo confesó fué la mas erótica de nuestra vida de casados, solo comparable a la noche en que me dijo al oido que debia comprar ropa de bebé. Como a mi no me dejaba eyacular dentro su vagina me excité terriblemente. Era finalmente el cornudo que siempre desee ser, total y absoluto.

      Eliminar
  7. Soy cornudo hace veinte años. Fantaseabamos con eso, luego ocurrió y siguió ocurriendo. Humillación, sumisión, celos, son como drogas de las que no podés desprenderte. No digo que es bueno, digo que te recalienta.

    ResponderEliminar
  8. Mucha y buena información sobre el tema en...
    http://cornudocientificamente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buen blog! Yo estoy pensando en experimentar esto del cornudismo, pero aún me muestro un poco reticente, algún cosejo para superar la fase de la duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar a tu esposa experimentar el placer de ser poseida por otro no hace mas que afirmar el amor que sientes por ella. Si ella prefiere a otro para ser inseminada debes acatar su deciosion, porque instintivamente lo prefiere a el para engendrar un hijo, lo cual no interfiere para nada en los sentimientos que teneis.

      Eliminar
  10. ¿Cuando haceis el amor, hablais introduciendo a terceros, o de lo sexy que es tu mujer y como le gusta excitar a los hombres en general, hablais en general de tu mujer con "hombres" o solo contigo?

    Ves poco a poco. Es normal que aparezcan dudas sobre (si no me gusta, ¿habrá marcha atrás? ¿se enamorará del otro? ¿romperé mi matrimonio?, etc

    Te recomiendo ver el blog específico sobr esto donde encontrarás mucha info.
    cornudocientificamente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tremendo artículo!!!! Por favor me gustaría que hicieras uno que explicara con mayor detenimiento la excitación del cornudo por encontrar el semen del corneador en las bragas o coño de su novia y a qué se debe que haya cornudos (que tiene un buen pene, son activos sexualmente y hacen gozar a su mujer) que deseen que su mujer se los ponga y no les importe que sea con una polla igual o inferior en tamaño a la suya!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen artículo.
    Se ve muy bien fundamentado. Si bien no soy casado ni tengo novia, he experimentado algunas de las cosas que indicas en el texto.

    Con mi última novia, me pasaba eso que cuando no la veía en un tiempo considerable y después teníamos sexo, eyaculaba más cantidad de semen y duraba menos tiempo durante la penetración antes de llegar al orgasmo (con la correspondiente queja de ella). Ahí terminaba yo dándole sexo oral.

    Voy a seguir revisando el blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente no dejo de imaginarme a mi mujer morreandose con otros,que le metan mano,o que acabe de rodillas ante un macho.He llegado al punto de que solo me excito pensando en eso,nada mas consigue que me ponga en ese estado.No se que hacer,muchas veces estuve a punto de decírselo,pero me da miedo que a causa de eso se estropee la relacción.Y eso que llegamos a tener relaciones con juegos sexuales de Ama y esclavo,ahí fué el momento de comentárselo,pero todo se enfrió hace mucho,hasta tal punto que apenas hacemos el amor,y supongo que entre otras cosas se debe a que a mi ha dejado de gustarme hacerlo convencionalmente,solo puedo hacerlo después de haberme excitado mucho viendo paginas de temática cornudo-humillado,y siempre con ello en mente el la cabeza,imaginandome cuando lo hacemos que ella está haciéndolo con otro,y que yo miro arrodillado en una esquina.
    Me gustaría recibir algún consejo,gracias.

    ResponderEliminar
  14. Amigo creo que debes ser directo con tu mujer y plantearselo para que ella fantasee junto a ti yo personalmente soy corneador de 38 años y e estado ya con varios matrimonios hasta que me e quedado estabilizado con uno para ser su macho permanente y la verdad es que lo e disfrufrutado muchisimo tengo que destacar mas mi potencia sexual ella se siente muy deseada y su marido esta ahi atento si ella desea algo para atendernos es una complicidad y respeto mutuo por los los de mas, hasta al momento de terminar el encuentro e irme con esa rica sensacion de haberla disfrutado y sus vidas vuelve a la absoluta normalidad y para ellos es un secreto que enrriquece su placer sexual. espero que puedas llevar tu mujer a un estado de placer amigo y lo hagas realidad. saludos.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes si hay un matrimonio de Venezuela que quiera ver a su mujer con otro contáctenme ya he sido amante de 2 mujeres casadas franciscoramos1965@hotmail.com saludos..

    ResponderEliminar
  16. Yo propuse a mi mujer que tuviese sexo con otros hombres . Ella inicialmente no queria , pero finalmente se decidió . Ahora goza de dos buenos sementales , en dias diferentes . La contrapartida es que yo como amante he quedado en una situación muy secundaria . No me arrepiento de haberselo propuesto , pero en la cama tengo la sensacion de haberla perdido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu mujer goza con otros hombres es normal que tu hayas quedado en un plano secundario . Pero este tipo de situaciones el hombre cornudo goza de la humillacion de verse relegado en el sexo . Es la contrapartida y tendras que asumirlo , como le paso a mi marido que finalmente asumió dicho papel secundario en el sexo ,

      Eliminar
  17. yo me sumo a los que soñamos y nos excitamos con ver a nuestra mujer como ser humano femenino e indivdual y con sexualidad propia, gozar la penetracion de otro pene distinto al de su esposo. A nosotros como hombres nos da la oportunidad de observar desde otro angulo el desenvolvimiento sexual y el potencial sexual de nuestra mujer.
    Perdon pero ya se me esta parando.debe ser lo maximo hacerlo si tan solo imaginarlo excita!

    ResponderEliminar
  18. lo que describes en tu articulo es una teoria muy conductista que no se adapta en el contexto historico-social que esta viviendo el hombre en estos momentos, es una forma de pensar muy rudimentaria la tuya. el psicoanalisis por su parte tiene una teoria creada por freud en la que habla que la persona cornuda pierde a su mama en la etapa fecal(alrededor de los cinco años) y el va repitiendo patrones cuando es que este alcanza una edad mas madura.

    sergio velazquez rodriguez
    psicoanalista, miembro del consejo nacional de psicoanalisis mexicano.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con el placer que me da ver a mi esposa en brazos del amante, es algo increible, además les limpio sus sexos con mi boca ( néctar del cornudo)
    cornudo feliz y agradecido.

    ResponderEliminar
  20. Yo hombre desde hace un tiempo siento que me excito pensando penetrar junto con otra polla y sentir el contacto de esta con la mia en la vagina corrernos simultaneamente y sobretodo mezclar nuestro semen

    ResponderEliminar
  21. Mi esposa me usa de mamporrero y me ordena comerle la polla a su amante semental, así que tiene razón cuando dice que hay dos tipos de hombres:

    - los maridos sumisos.

    - los amantes sementales.

    ResponderEliminar
  22. Q bien como disfrutas me gusta

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que gustazo ponerse debajo del semental y la almeja chorreante

    ResponderEliminar
  25. Oh si que bueno esperar que caiga algo y si puede ser juntar las lefas al final autentica competencia de semenes

    ResponderEliminar
  26. He descubierto que mi novio de tres meses, le va este tema y yo no soy nada partidaria de esto, no comparto esta manera de la sexualidad, no sé que hacer, si lo dejo y seguir buscando una pareja que va con mi misma mentalidad, realmente él me gusta, su manera de tratarme, su forma de ser, pero eso no consigo verlo, estoy hecha un lío

    ResponderEliminar
  27. Yo soy semental de una mujer casada y la follo delicioso, le grabamos videos al esposo y éste se siente satisfecho quiero proponerle a ella que nos vea en vivo pero no se como hacerlo y así ganar su confianza para que al follarme a su mujer me chupe la polla y me corra también en su boca.

    ResponderEliminar
  28. Me habría gustado que, al incluir este este artículo en tu página, hubieras tenido el detalle de decir al menos "extraído de la red" o perteneciente a "Eduardo Ce". Hiciste bien en cambiar los nombres que yo había puesto originalmente de: Mercedes Sosa y Dany Di Vito por los de Rosie O’Donnell o a Jennifer López.

    El autor

    ResponderEliminar
  29. Creo que nunca he dicho que sea mio. Es más, recalco que es recopilatorio de informaciones.
    Y no he cambiado los nombres, asi que la fuente donde yo lo encontré ya habia hecho ese trabajo previamente.
    Agradeceriamos Sr Eduardo, nos dé acceso a la fuente para poder aprender más sobre este tema que nos lleva en cuestión. Seguro que todos lo agradeceriamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado en poder compartir con vosotros el libro "La Punta del Iceberg", donde volcamos con mi esposa Carmen Dinoseta todo lo acontecido en nuestra historia de amor el cual al inicio fue ciber dado que vivíamos a más de 10 mil Km.
      En el libro constan desde las primeras "citas a ciegas" que concertábamos por medio de avisos en la Web y luego en conferencia veíamos a nuestro colaborador.
      Nos conocimos siendo yo su terapeuta y ella naturalmente mi paciente.

      En el libro podrán leer cada uno de sus relatos, los cuales en principio fueron correos exclusivos a mi persona. Los primero sis notos (2001) pero en el 2003 ya fueron con imágenes insertadas por ella resumiendo sus comentario.
      Envíenme un privado a educal077@hotmail.com y charlamos

      Eliminar
  30. Mas alla de quien es el autor es extraordinario poder leer sobre este tema un articulo con cierto fundamento. A veces la ciencia discrimina conductas y este tema es uno de ellos.Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Esa mujer de tus fotos es la mujer que me gusta. Minifalda. Tacones. Medias, buenos pechos. Tienes mucha suerte. ¿Nos podrias enseñar mas fotos de tu mujer? O podrias poner la fotos mas grandes para poder masturbarnos con ellas?

    ResponderEliminar
  32. Quisiera llegar a donde mucho de ustedes a llegado, quiero y deseo que mi esposa tenga sexo con los hombres que ella quiera y que comparta conmigo esa experiencia pero no se como llegar a ese punto, ya le he insinuado de que quiero verla teniendo sexo con otro y ella me dijo que si yo era capas de compartirla y yo le conteste que si y me dijo y si la vaina me gusta yo le dije que yo no tendria problema que es eso lo que quiero, anoche tuvimos sexo y en el acto fuerte le decia que sigo teniendo suños que estaba con otro teniendo sexo y ella me dijo que te estaba montando los cachos yo le conteste noo yo estaba viendo todo y ella callo y se comenso a mover mas fuerte. yo la he puesto a que me lo mame mientras le meto un consolador de gel super grande y ella se exita tanto que se mueve como una loca y le comienzo a decir te gusta como te coje el otro por la cuca y ella solo dice si y ya, cuando terminamos le pregunto si le gusto y me dijo que si, pero quiero mas y no se como.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy un cornudo sumiso y mi esposa una zorra maravillosa.Le gusta follar en sabanas de seda y sus amantes son jovenes bien dotados.Le gusta chupara pollas y tragar el semen y luego hacer besosmblancos.Le encanta que me meta debajo de la cama cuando ella folla para que escuche sus alaridos de placer y me masturbe.Le gusta meterse tambien consoladores gruesos y masturbarse hasta que le sale la leche-espesa y blanca -y yo se la chupo.Mi zorra le encanta hacerme lluvias doradas y que me trague todo el liquido en mi boca-es sabroso,salado y caliente.Me encanta y cuando me ata a lacama y me pega en el culo fuerte.Lo mismoque si me echa gotas de velas en mi testiculos.Mi zorra pelirroja es con tetas grandes la mujer que atrae a todos los hombres.Una vez estuvo en una mañana con tres hijos-un cachas,un italiano y un n egro-y le gusta ponerse a cuatro patas y que le metan pollas por todos los agujeros a la vez.Mi puta se viste sexy-siempre sin bragas-y con dos cervezas se entrega a cualquiera.Si envias vuestro correo a este blog os enviare fotos.No contesteis nunca al mio.Besos

    ResponderEliminar
  34. yo tengo conversaciones con ella sobre que me gustaria que la toque un tio o que le haga una paja a un desconocido pero no hay narices a que lo haga el caso es que cuando hacemos el amor hay veces que se corre 7 veces y da la sensacion que lo pasa bien comentandolo en el acto, pero ya no se que hacer no me da en el gusto parece que soy el unico tio que hay en el mundo y que no puede estar con nadie , me gustaria que alguna mujer me diera algun consejo . un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anoche tube sexo como mi esposa pero antes alquile una pelicula porno de trios y en una de la parte de la pelicula le dije mira esa tipa se parece a ti cuando esta despalda a la camara pero a la mujer de la pelicula tenia doble penetracion y ella me dijo a ti te gustaria que me tubieran dos hombres cojiendome de esa manera yo le dije que si que cual era el problema, ella me dijo esas son tus fantacias verdad de las que tanto sueñas respire profundo y le dije que si que mis fantacias siempre son esas, ella se quedo en silencio y me dijo quiero que me termines de cojer, la coji como nunca me lo mamo se metia mi pene completo en la boca y me decia si le gustaba me pidio que le metiera la mano en la cuca y me pedia mas y mas, ella estaba muy exitada con la pelicula mas lo que le comente de lo que queria que me complaciera verla en la cama teniendo sexo con un hombre o con dos,

    ResponderEliminar
  36. No se como llevar a mi esposa a que tenga sexo con otros hombres, cada ves que la veo desnuda o con los mini chorcitos traslucidos que se le ve con claridad la cuca ya que no se pone ropa interior y la tela se le mete en la raja de la cuca y no usa ni sostenes y asi mismo pasa todo el dia barre el frente de la casa pero cuando se arregla que se pone los pantalones apretados y se maquilla se ve de rechupete, le he insistido que se compre unos tacones altos y que se ponga faldas es decir quiero que todos los hombres de la calle se la coman con los ojos y le tiren piropos, pero no se como ir mas lejos, sera llevarla a un bar o una disco y esperar que alguien le saque conversacion y la saquen a bailar y la manoseen que cuando este prendida por los tragos se le arrecueste mas al hombre con que este bailando para sentir mas el pene que esta bien duro frontandole la cuca y como va a estar en falda esa va a sentir todo, ojala me pasara esto ya que quiero ver como se la cojen.

    ResponderEliminar
  37. ¿Creeis que nos merece la pena seguir arriesgandonos a embarazarse ella?? tiene 40 sin hijos y lleva cuatro meses con un jovencito con riesgo a preñarse,después si pasa no tengo claro que haria.... la verdad es que creo que les va la marcha unos dias especiales... los más peligrosos. Alguno sabe del tema. o alguna se apunta a opinar?

    ResponderEliminar
  38. Que rico seria ver a mi esposa en 4 patas y el corniador dandole duro por detras y ella jemiendo de placer y yo sentado solo viendola como la cojen y ella diciendome entre sus jemidos que rico me cojen mira como me lo mete que grande es la pija y cuando el corniador termine de cojerla terminen abrazados y besandose como cual enamorados el cornedor me llame y me diga el viernes no te comprometas con ella ya que la invite a bailar y despues vamos a un hotel para seguirla cojiendo ya que le gusto lo largo y lo grueso de mi pene y tu mujer esta demasiado buena para despresiarla y ya que ella me lo pidio tambien ya que le gusta como la cojo y yo le diga no te preocupes que la tendras y con ropa intima de la mas pequeña y nueva y con faldita con grandes tacones y sera todo tu ya para que te la cojas toda la noche ya que se lo merecen disfrutar de un buen sexo y la vea a ella parandoce de la cama cansada con la cara y las tetas llenas de la leche del corniador diciendome que la limpie ya que quiere que el corniador se la siga cojiendo. uuuuffffff

    ResponderEliminar
  39. TITO :hola llevamos años practicando esta modalidad , y lo qe he descubierto que ella con otros hombres practica mas sexo anal que conmigo , me dice que conmigo le duele , pero viendo la dotacion de otros hombres no deberia ser asi , le ha entrado cosas enormes y la hacen disfrutar como nunca lo habia visto

    ResponderEliminar
  40. Soy corneador de una vecina casada con un amigo llevan 11 años juntos y 2 hijas, atiendo sus deseos sexuales desde hace 4 años, nos llevamos muy bien con su marido aparte que trabajamos en la misma empresa pero en ciudades diferentes y con ella ni hablar es rikisima en la cama, esta relacion ha ido de menos mas, yo gustoso pero ahora me siento algo aturdido porque ella esta embarazada, aunque dice que es de su esposo, me queda la duda si es hijo mio, porque mi trabajo y el de su esposo es a turnos de 15 por 7 osea, 15 dias trabajando y 7 de descanso, y para más duda, hace 5 meses coinside con el hecho de mis vacaciones momento en que tubimos sexo mientras su esposo no participaba por una licencia medica por una fractura que le impedia moverse. Ahora tiene 10 semanas de embarazo (4 y medio mes) y aun así las cosas no han cambiado, sigo visitandola con el consentimiento de su esposo. Yo la disfruto como siempre aparte que nos vemos 1 o 2 vecesal mes, es una bonia manera de vivir la sexualidad, pero puede haber consecuencias, es por eso que queria aportar con mi experiencia en este blog. Que esten bien, bye

    ResponderEliminar
  41. COMO MUCHOS HOMBRES, YO TENIA CIERTA FANTASÍA EN CUANTO A QUE MI MUJER COGIERA CON OTRO... PERO CUANDO ME DIJO QUE HABIA ESTADO COGIENDO POR VARIOS MESES, A RAZÓN DE DOS O TRES VECES A LA SEMANA CON UN NEGRO ILEGAL QUE IBA RUMBO A ESTADOS UNIDOS, PRIMERO ME MOLESTÉ MUCHO PERO NUESTRA VIDA SEXUAL SE ENRIQUECIÓ MUCHO... AHORA SOMOS CÓMPLICES CUANDO ELLA QUIERE COGER, Y ADEMAS, LE ENCANTAN LAS VERGAS NEGRAS Y GRUESAS... YO SOY BLANCO Y MI PENE ES DE TAMAÑO Y GROSOR NORMAL. ASÍ ES LA VIDA Y HAY QUE ACEPTAR QUE LAS MUJERES SON MARAVILLOSAS...

    ResponderEliminar
  42. actualmente sufro de diabetes... por eso ya no le funciono a mi mujer como antes... ella me confesó que me había puesto los cuernos con aquel negro, pero también reconozco que en esa época yo la descuidé bastante y cuando pasa eso, basta con que algún hombre sepa darle a la mujer lo que esta necesita para que terminen cogiendo... y si le gustó a ella cómo se lo hizo aquel hombre es cuando a veces nos dejan. si solo le dio placer sexual tal vez solo ella lo busque para coger y nada mas... así me pasó a mi. ella sabe que la amo, pero el sexo es algo que ya no le puedo dar como antes... y ni modo. en cuanto al riesgo de que ella se embarazara de otro, déjenme decirles que mi hijo menor es moreno sin llegar al color de aquel amante de mi esposa... pero siempre he creído que ese niño es en realidad hijo de Sergio, el ilegal hondureño que se cogió a mi mujer, pero eso de criar un hijo que en realidad no es nuestro no es algo raro... abundan los casos así, por lo menos en Veracruz, que es donde vivimos...

    ResponderEliminar
  43. este placer sublime es para personas sensuales e inteligentes, pues requiere de mucha cautela para evitar costos sociales absurdos. soy maduro, soltero , si hay algun matrimonio en uruguay con esa inquietud me gustaria iniciar contacto abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Soy corneador con experiencia en busca de una pareja HM interesada en desarrollar la relación corneador-cornudo, duradera y sincera.

    Características físicas general:
    Talla: 1.80 mts.
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesadas me pueden contactar al Inbox o a sexual_angel@hotmail.com. No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  45. no creo en vuestros comentarios..

    ResponderEliminar
  46. No paro de tener orgasmos intensos desde que trabajo de noche y llego los sabados de madrugada y me encuentro la cama calentita y mi mujer saciada vengo tan cansado mmm que me duermo con el aroma que me dejan

    ResponderEliminar
  47. quisiera proponerle a mi esposa con un hombre grande de verga fuerte y gruesa pero me ahuevo... que mierda... ja jaj a quisiera verla gritar como una zorra pidiendo más...MJLA y VMPG

    ResponderEliminar
  48. Yo quisiera que mi esposa cogiera con otros pero no dejara de coger conmigo esperó y se pueda

    ResponderEliminar
  49. hola de acuerdo me costo años convenserla pero ahora ya lleva 3 maridos y los he precenciado es algo demasiado exitante y veo como ella se entrega a ellos conuna pasion desenfrenada,cosa q nunca hizo conmigo ,le han dado por su trasero y ha tragado leche se su nvo amante,es algo com dijo alguien no se si bueno pero demasiado exitante,solo cuidense de un embarazo y enfermedades,es genial muy recomendable.

    ResponderEliminar
  50. Hace un par De meses tengo la fantasía de ver a mi novia xupandosela a otro macho bien dotado ya que mi pene es de 13cm. Saber que disfruta de una polla mejor que la mía i poder espiarle no lr he dixo nada por miedo o por vergüenza. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo respuestas. Pero te puedo recomendar que consultes alguna web como cornudocientificamente.blogspot.com donde sí podrás consultar estas dudas.
      Gracias.

      Eliminar
  51. Complacido de saber que hayan tantos maridos que les encante el estilo de vida de "cornudo" y esas bellas y cachondas hembras que disfrutan poniendo los cuernitos a sus maridos. Soy una persona algo mayor (tengo 57 años) y hace mas o menos 20 conozco por testimonio propio de lo divino que es una relación de estas. Mi cachonda mujer me los montó en aquel entonces con un ex-novio que habia tenido en su adolescencia. Cuando le pude sacar su confesion nuestra vida cambió maravillosamente para bien. Ni que les cuento lo felices que somos hoy en día porque seguimos haciendolo de vez en cuando. Les digo una cosa: nunca concebí que yo llegaría a ser tan feliz al lado de mi amada cachonda cuando realmente estuvimos a punto de separarnos definitivamente en los 6 o 7 primeros años de unión.
    Después de confesarme que había estado con otro hombre entre sus piernas yo comencé a ADORARLA y a QUERERLA de una forma...con palabras no soy capaz de describir ese sentimiento. Cuando llegaba despues de haber pasado una noche fuera de casa lo primero que hacia era tomarme de la mano ibamos a nuestra habitacion se quitaba sus pantaletas y me las daba para que me deleitara con el olor a semen del otro hombre. Me acostaba boca-arriba y se me sentaba en la cara bebiéndome todos los jugos que traía en su cuquita y en su culito. Ufffff esa era la gloria. Pero como les dije todavía lo hacemos aunque claro, ya no con tanta pasión y delirio como lo hacíamos (de todas formas desde luego tiene sus encantos). Les juro que me siento el hombre más feliz de la tierra.

    ResponderEliminar