Amor. Hoy es nuestro día.
Te amo.
Porque te cuidas y me cuidas.
Te amo.
Porque juntos hemos hecho una familia de amor y apoyo.
Te amo.
Porque he aceptado que quiero vivir toda mi vida siendo tu la única mujer con la que haya hecho el amor. Tu has tenido otras relaciones, pero lejos de enojarme, me enorgullecen. Me fascina la sexualidad femenina y quiero explorarla a través tuyo.
Te amo.
Porque otros podrán contemplarte e hipnotizarse con tu imagen en un instante, pero yo, después de tantos años sigo enganchado a ti.
Te amo.
Porque otro podrá gozarte un instante entre su cuerpo pero desconoce que hasta en ese caso, yo lo disfruto porque deseo tu placer más que el mío.
Te amo.
Porque otros podrán saborear tus besos con lujuria, pero, inocentes, no saben que luego los recrearás y disfrutarás conmigo.
Te amo.
Porque puedes gozar de hombres mejor dotados que yo, pero sólo te darán el placer de una buena ocasión. Pero gracias a ello, mi sexo fluirá con mayor energía y te complaceré mejor.
Te amo.
Porque puedes tener a otros más jóvenes y energéticos, pero después de vigorizarte con ellos me abrazas y besas en nuestro nuevo encuentro.
Te amo.
Porque juntos hemos aprendido a gozar y a liberar nuestras mentes de tabúes y prejuicios.
Te amo.
Porque con una simple mirada sabemos lo que siente el otro.
Te amo.
Porque espero seguir viviendo esta aventura llamada vida a tu lado, pero riéndonos de los problemas o las limitaciones.
Gracias por estar a mi lado.
Con todo mi corazón.
SR
Preciosa declaración de un marido consentidor hacia una afortunada Hotwife. Os deseo toda la felicidad mutua, y muchos momentos morbosos en pareja. Quizás podais compartirme alguna experiencia. Un beso a ambos.
ResponderEliminarSi ella es la de la foto, amigo, tienes mucha suerte. Gracias por compartir.
ResponderEliminarPreciosa declaración sincera. Demostración de amor incondicional de un marido consentidor hacia su esposa hotwife. Como la comparto al 100% voy a compartirla con mi esposa en nuestro próximo aniversario.
ResponderEliminarGracias.
Raul.