Vistas de página en total

Llega a casa...

Mi mujer me llama al trabajo para decirme que tiene una cita con otro hombre esta noche, mi estómago se agita con ansiedad cuando ella me dice que irá a cenar y de copas. 

Esto es lo que he querido durante tanto tiempo, pero ahora que está sucediendo  estoy  muy nervioso y emocionado.
 

Ella se ducha y prepara para su cita con su hombre, uno de los compañeros  de trabajo . Ropa interior atractiva, vestido atractivo que hace girar a los hombres ,  zapatos de aguja obligatorios, los labios pintados. 

Pasan las horas.  Un auto se detiene a la hora prevista, y con un aroma sexy me despido de ella muy nervioso.

Sentado en casa durante más de dos horas , con mi polla dura , tomando todo mi esfuerzo para no acariciarme mi polla hasta correrme , recibo un mensaje en el móvil, un texto de mi esposa. 


La pantalla se ilumina con las palabras : "La cena terminó , voy en dirección a su casa para abrir una botella de vino , estoy tan excitada , mis bragas están húmedas " 

Treinta minutos más tarde , el siguiente texto se presenta en , "¡Dios mío , su polla es enorme ... deseame suerte ! "




Pasan más horas.


Son las 1.30 de la noche , oigo la llave en la puerta, ella está en casa al fin. 

Entra en el dormitorio, un olor embriagador de perfume mezclado con after shave , vino y un fuerte olor a sexo la sigue. En cuestión de segundos, ella está en la cama junto a mí. Me besa y abraza. Me dice cómo ha sido. 

Cómo hacía las cosas con esa gran polla que ella nunca había visto. Mi polla está dura como una roca , con goteo de líquido preseminal y espasmos . Siento su coño, que está hinchado y rojo , y  rezuma mucha humedad.

A continuación, me dice. Mi amante me ha dicho que igual quieres lamer y chupar mi coño recién corrido cuando llegue a casa " - "¿ es eso cierto ?" me pregunta , con una sonrisa maliciosa .


No puedo negarlo, la idea me ha torturado desde hace años , y aquí está mi sexy (ahora cachonda ) esposa, con su coño recién corrido por otro macho, y me ofrece la oportunidad que he codiciado durante tanto tiempo. 

" Tiene razón ", le digo , "Deseo hacer eso " mis ojos se inclinaron por la vergüenza que ella se riera de mi situación .
 
- "Adelante ", dice ella, abriendo las piernas más amplias de lo que he visto en mi vida que hiciera antes. Me arrastro y asumo la posición , el olor acre del sexo me golpea , 

-¿estoy realmente seguro de hacer esto me pregunto .

- Chúpame y haz que me corra", dice ella .  
Extiendo mi lengua y tentativamente empujo en el coño ,  tiene un sabor cálido y ligeramente amargo. No es muy distinto de cuando lo he hecho con mi propia corrida, pero esta está más cargada de morbosidad. Me agarra la cabeza con ambas manos y empuja la cara completa en su coño humedo. Casi no puedo pero estoy extasiado lamiendo su coño repleto de semen y sus jugos , mientras mi polla está rebotando autónomamente y estoy a punto de correrme mientras sigo chupando hechizado su pegajoso coño.

Ella se corre nuevamente en un intenso orgasmo que reconoce ha sido el más morboso que ha tenido nunca.

 
-¿Querrás repetirlo?
 

- ¡Qué pregunta !






Relato traducido y adaptado de...
Fuente: http://www.literotica.com/s/wife-comes-home-full-of-cum

20 comentarios:

  1. ¡Es hermoso lamerles todo! El amante de mi esposa tiene un esperma que sabe entre amargo y dulzón, delicioso, lo viscoso y pegajoso también es una ricura y a mi esposa le encanta que me guste tanto.

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa tambien me preguntó si lo repetiría, y no pude resistir decirle que si fuera todos los días mejor y me tomó la palabra!!! Hasta nuestra cama mojada me gusta! Me llena la cara de leche, uuuuffff...

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas delicioso que chupar la vagina de tu esposa recien cogida por otro hombre llena de semen y flujo, ufff, a veces haciéndolo acabo sin tocarme!.

    ResponderEliminar
  4. yo kiero q mi mujer folle con otro y q sea un amigo para q lo haga a pelo, pero ni con ni sin, no hay manera

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago al revés: Tengo rollo con una mujer casada y le limpio el chichi despues de que haya follado con su marido.

    ResponderEliminar
  6. que delicia que llegue asi la esposa a la casa, la mia no se como hacerle para que vaya y tenga un encuentro asi...

    ResponderEliminar
  7. Que rico cuando la han cojido mas de dos y tiene esa vagina rebosada de semen y flujos para lamerse la y dejársela bien limpia.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Es mi placer que me da mi mujer varias veces y algunas yo viendo y participo limpiandolos a los dos.

    ResponderEliminar
  11. es tan morboso y delicioso recibir a tu esposa cuando llega con la leche de su amante

    ResponderEliminar
  12. Q rico me gusta eso no lo he hecho pero quiero eso me exita

    ResponderEliminar
  13. yo durante mas de cuatro años le lave el cerebro a mi novia que queria verla hacerlo con otro, siempre lo imaginabamos cuando lo haciamos, averigue si un hombre en su oficina le llamaba la atención me dijo que si durante 5 meses a diario la declaración de ella antes de venirse es que era la sumisa de el que declaraba que se abriria de piernas para el que se dejaria clavar de el sin condon y mil cosas mas ella se programo siempre como la sumisa de el, ahora lo lleva a mi casa yo me escondo y veo como la clava de rico luego el se va tan pronto se viene, ella se queda esperando a que el se vaya y yo salga de mi escondite y le lama todo el cuerpo en donde la unto de semen, el se viene mucho y me encanta tomarme el semen y el sudor del cuerpo de mi novia luego de que su primer amante con permiso la coge

    ResponderEliminar
  14. MI ESPOSA SE ENAMORO DE UN AMIGO MIO. ME PIDIO PERMISO PARA COJER CON EL. YO ME SENTI SUPEREXCITADO AL OIRLO Y LE DI MI PERMISO.
    ESE DIA POR LA NOCHE LLEGO MI ESPOSA A CASA. YO YA LA ESPERABA EN LA CAMA. SOLO LE PREGUNTE: "LO HICISTE?" Y ELLA ME DIJO QUE SI. LA RECOSTE EN LA CAMA Y LA DESVESTI. CUANDO LE QUITE SUS PANTYS, UN LARGO HILO DE UNA SUSTANCIA VISCOSA SE FORMO ENTRE SU PANOCHA Y SU PANTY...ERA LA LECHE DE MI AMIGO....AHORA SU AMANTE.
    VI LOS PELOS DE SU PANOCHA BRILLOSOS, MOJADOS, CON UN OLOR FUERTE PERO EXQUISITO....NO ME AGUANTE MAS Y UNI MIS LABIOS CON LOS SUYOS, CLARO, SUS LABIOS VAGINALES....Y COMENCE A MAMAR, A METERLE LA LENGUA, A SENTIR SU CALOR DE LA PANOCHA, PERO ESTE ERA UN CALOR DISTINTO, NO SE EXPLICARLO, PERO DISTINTO...Y MUY EXQUISITO...
    LA VERDAD, NO SE CUANTO TIEMPO LE ESTUVE MAMANDO EL CHOCHO A MI ESPOSA, PERO SE LO DEJE LIMPIECITO. ME COMI TODA LA LECHE QUE SU AMANTE LE DEJO EN LA PANOCHA, JUNTO CON LOS JUGOS DE MI ESPOSA...IGUAL QUE EL COCTEL MAS RICO QUE EN MI VIDA HAYA PROBADO.....BUENO, SURGIO EN MI MENTE EL DESEO DE MAMARLE LA VERGA A SU AMANTE Y SACARLE YO MISMO CON MI BOCA, ESA LECHE TAN EXQUISITA.....

    ResponderEliminar
  15. Sólo lo he hecho una vez y es riquisimo lamer las chichis oliendo a sexo de otro y la tanga moqueada y lamer toda la vagina . Lástima que ya el amante de mi esposa se fue de la ciudad y no tenemos confianza en alguien más para su la coja a pelo

    ResponderEliminar
  16. somos SW pero nuestros conocidos no lo saben, mis amigos se han cogido a mi esposa y supuestamente no saben que lo hace con mi consentimiento, en una ocasión se la cogieron dos de mis amigos y llego a casa súper llena de leche, y fue riquísimos chuparle su panochita y saber que esa leche era de mis compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  17. A veces me dan ganas de darle permiso a mi esposa y que llegue con sus kukos untados y meterle la venga y sentirle caliente sus vagina deliciosa...pero aún no me logró convencer...Una vez se lo dije y me dijo que si y que la excitaba mucho la idea, pero la verdad no tenemos alguien de confianza y prudencia para hacerlo y que pueda llegarle a pelo...vamos a ver o quien se apunta.

    ResponderEliminar
  18. Debe ser rico probarlo...interesante

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo rollo con una chica casada. Tenemos muchísima confianza y un buen día le dije que me gustaría comerle el chichi con leche de su marido. El madruga mucho por su trabajo y algunas mañanas la folla antes de salir de casa; ella me llama para decirme que “está lista” y para allá me voy super excitado y le hago una limpieza a fondo hasta que se corre en mi boca. Es delicioso!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Pero esta no es una web de contactos.