Vistas de página en total

¿qué hariais con este cuerpo, mi DIOSA?


7 comentarios:

  1. Pues ¿qué te parece si comenzamos por quitarle un poquito de ropa para las próximas fotos?
    Queremos ver un poco de piel, su sensualidad, su femineidad expuesta al máximo para disfrutarla y desearla.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la desnudaria poco a poco, para poder contemplar esos pechos que se esconden tras ese precioso vestido.

    Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le sacaría todo menos los zapatos, que me encantaría verla con zapatos de tacón, y sin nada más.
    ¿No nos puede enseñar nada más?

    ResponderEliminar
  4. Me sugiere abrazarla por la espalda y besarle el cuello, mientras suabemente le levanto la faldita para amasarle suavemente los guteos... y seguiría ummm!!

    ResponderEliminar
  5. Es una foto que sugiere mucho. Esos pechos que se dejan entrever, de buen tamaño. Esas piernas bien definidas y femeninas. Esa falda con acceso a las partes calientes. Ese cuello que invita a besarlo. Nos encantaria poder contemplar más de tu Diosa, que con todos mis respetos, tambien podría serlo de mi.
    Me encantaria que contestaras a nuestros comentarios, Diosa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo.
    Tiene un cuerpo bonito...

    Me la imagino subiendose esa falda negra delante de ti y de mi.
    Enseñandome sus bragas y mirandote a los ojos

    ResponderEliminar
  7. Me excitan mucho las mujeres que se cuidan, enseñan piernas de buenas curvas y llevan zapatos de tacón. Que suerte de tener una mujer así. Hace ya muchos años de esta foto. ¿Sería posible actualizarla? No hace falta que enseñe la cara, pero queremos ver ese cuerpo, y quien sabe, si masturbarnos en su honor.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Pero esta no es una web de contactos.