Vistas de página en total

La geisha

Llegué a casa después del trabajo.
Eran sobre las 10 de la noche y no me esperaba encontrar lo que me encontré.

Ese día estabamos sólos porque habia llevado las niñas con sus padres a pasar la noche.

La iluminación era muy suave y al entrar en casa percibí un olor muy sensual e incitador.

La primera sorpresa la encontré al subir las escaleras y llegar a la planta baja. Había una música de fondo de ambiente muy acojedora. Pero cuando alce la vista, allí estaba ella.
Estaba de pié. Esperando. Mirando al suelo como sin querer mirarme directamente a los ojos. Me detuve a contemplarla muy lentamente. Estaba preciosa. Llevaba el pelo recogido al estilo oriental. El kimono le quedaba sensacional y le marcaban sus curvas que tantas ideas me traian a la mente. En un tono muy suave y sensual me pregunto por como me había ido el día.
Me indicó que la siguiera.

La seguí fijandome por detrás en sus curvas, y me dí cuenta que llevaba unas medias con dibujos de las que tanto me gustan.
Hizo quedarme quieto mientras me empezó a desnudar. La situación me excitaba y asi lo pudo comprobar ella. Me fue sacando las prendas una a una, hasta que sólo me quedaban los calzoncillos. Se puso de rodillas delante mio y muy lentamente procedió a bajarmelos. Era un
una escena más sensual. Yo alli de pie desnudo y ella arrodillada delante mio a escasos centimetros de mi verga, la cual se notaba excitada.

Me indicó que me relajara, y disfrutara.
Me hizo un masaje en mi verga muy suave. Previamente la masajeo con aceite o crema para que estuviera suave y bien lubricada. Estuvo unos instantes así y realmente me excito mucho la experiencia. Tanto que estuve cerca de llegar al final.
Cuando ella lo notó me indicó que me sentara en una butaca y me relajara.
Asi lo hice, y acto seguido empezó un baile muy sensual y erotico. Se movia muy lentamente acentuando sus curvas de mujer.
No se saco ninguna prenda. Simplemente se movia al ritmo de la musica mientras yo estaba muy excitado.
Me habia servido una copa de vino que me estaba tomando mientras la contemplaba.
Cuando hubo acabado su baile se acercó y nuevamente se puso de rodillas delante mío. Me venían imagenes a mi mente de que aquello debian ser las experiencias de las personas poderosas de asia, con todas aquellas mujeres a su serv¡cio.

Esta vez el trabajo lo realizó con sus labios, los cuales tenia muy pintados. Toda su cara estaba muy bien decorada con unos ojos remarcados.

Mientras bebia mi vino la contemplaba haciendo un trabajo excepcional.
Sabia usar sus labios muy lentamente. Recorria toda mi verga en todo su recorrido, la cual estaba muy excitada y con ganas de descargar su fruto de placeres.

No se hizo esperar mi final.
Tenía la boca llena de vino cuando me vino el orgasmo. Empecé a bombear toda mi leche sobre su boca. Ella me miraba con cara de agradecimiento y de sumisión. Me encantó ver que disfrutaba dandome aquel fuerte orgasmo. Me enseño su boca abierta con imágenes de crema blanca.
Me sorprendió nuevamente cuando hubo acabado, ya que me indicó que la siguiera. Y fue al hablar cuando me di cuenta de que se habia tragado mi leche.
Habia preparado una bañera con agua muy caliente. Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar. Pero esta no es una web de contactos.