Vistas de página en total

Un fin de semana al servicio de mi ama

Llegué a la hora acordada a casa de mi Ama. Me había enviado un SMS la orden muy precisa.

Entré y pasé al salón, tal como me había indicado en el mensaje.

Me excité con sólo escuchar los pasos que producían sus botas. El salón tenía un sofá lleno de cojines. En medio había una mesita baja y encima de ella una maletita metálica que contenía los “juguetes” de mi Ama.
Cuando llegó vi que llevaba el pelo húmedo, lo que significaba que acababa de darse una ducha.
Vestía de negro muy sexy, pero con mucha clase. Estaba seria, y con una mirada fija.

Ella apartó un poco la mesa y me mandó arrodillarme. Yo obedecí.“ Quítate la camisa”- me dijo. Yo me la quite y ella comenzó a dar vueltas a mi alrededor dándose golpecitos en la mano con su pequeño látigo negro de piel. “Recuérdame, esclavo, ¿para que estás aquí?”-me preguntó.
“Para servirla, mi Señora”-le contesté.

Ella sonrió. Se paró frente a mí y agarrándome por el pelo me dijo “¿y estás dispuesto a satisfacerme en todo lo que te mande tu señora y ama?”. Yo asentí. La verdad es que el hecho de escucharla hablar así me excitaba. Creo que a los hombres siempre nos han dado morbo las mujeres con poder, y es una fantasía muy compartida el poder dar y servir a una señora ama.

Llevaba un corset, unas medias de redecilla ,un liguero, unas braguitas que dejaban transparentar su coño y unas botas que le llegaban hasta las rodillas. Todo de color oscuro.

Abrió la maletita y sacó un tanga, se dirigió a mí y me ordenó que me desnudara y me pusiera el tanga… Una vez colocado, me ordenó que fuera a buscar una copa de vino para ella. Cuando volví colocó su bota sobre la mesita. “Sácale brillo, mi esclavo”-me ordenó, mientras ella cogía y bebía de la copa de vino, casi sin fijarse en mi. Yo,de rodillas, me agaché para limpiar la bota. Usé las manos, y ella, autoritariamente me ordenó:

- No, con la lengua.

Primero la punta y luego subiendo por ella hasta la parte más alta.Mi lengua subía y bajaba por su bota dejándosela bien reluciente. Luego bajó la pierna y colocó la otra sobre la mesa.Sin que me dijese nada comencé a lamérsela para dejársela tan reluciente como la otra. “¿Te gustan mis tacones altos?”.

Levantó la pierna para que los viera bien, y me lo puso suavemente encima de mi.
- “Muy bien…déjame las botas como nuevas”-me dijo mi Ama mientras me sonreía complacida por mi obediencia. Entonces volvió a colocar la bota sobre la mesa y se inclinó para coger un cigarrillo .
-“¿Traeme fuego y una copa de vino?”-dijo ella.”
Lo siento, Ama ”-respondí, y fuí rápidamente a buscar un encendedor, y le llené una copa con vino…

Sin dejar de beber, mi Ama se colocó detrás de mí y me fue bajando poco a poco los vaqueros.Me los bajó hasta las rodillas y comenzó a golpearme suavemente en las nalgas con su látigo. Yo dí un pequeño gemido.”¿Te has portado bien?”-me dijo. - Casi, mi ama.
-¿Cómo que casi? Ponte a cuatro patas. Me dió un latigazo en mis nalgas.
-¿Qué has sido malo?. ¿Acaso has mirado a otra mujer?
-Sí, mi ama. Es la primavera. Pero sólo pienso en servirla a usted.
Me dió otro latigazo. - ¿Y si yo mirara a otros hombres? ¿Te gustaría?
- Si a usted le gustan, sí, mi ama.

Mi culo se fue poniendo cada vez más colorado.La marca del látigo de mi Ama se iba marcando en mis nalgas. Cada vez me azotaba más deprisa y más fuerte.Luego paró y coloco su bota sobre mi espalda..Se agachó y me agarró la polla con la mano por los huevos, al tiempo que me miraba fíjamente y me preguntaba:
-¿Y si quisiera chupar a otro hombre?
-Usted es libre, mi ama.
-Pues toma, nota mi boca, que puede saborear cualquier polla que se le antoje. Acercó su boca a la mía y comenzó a morrearme.
-¿te gusta el sabor de polla?
- Sí, mi ama. Me excitaba lo que me decía y el sabor de tabaco.
- Algún día como premio dejaré que veas como gozo con otra polla.
Se dirigió luego a su maleta metálica y extrajo de ella un consolador finito y largo. Luego se sentó enfrente de mí en el sofá. Yo seguía de rodillas. Separó las piernas y comenzó a pasarse el consolador por su coño por encima de las braguitas. Al poco apartó a un lado sus bragas y empezó a pasarse el consolador por su rajita.La tenía totalmente depilada,y su vista me excitaba mucho. Se lo metió poco a poco dentro,y empezó a moverlo. Mi polla se endurecía cada vez más. Ella se lo sacó de dentro del coño y me lo alargó para que lo lamiese. -Toma, chupa. ¿Te gustaría chupar una polla si te lo ordenase? - Sí, mi ama. Mi lengua recorrió todo el consolador y luego ella se lo volvió a llevar a su conejito. Se lo metía en el coño y yo se lo limpiaba con la lengua, y asi estuvimos un buen rato.Luego,me hizo sostener el consolador con los dientes para que se lo metiese y sacase.Yo notaba que mi Ama estaba cada vez más mojada así que me esmeré bien en mi trabajito, y seguí lamiendo y metiéndole el consolador.
Cuando pensé que mi Ama ya se iba a correr, me hizo parar y levantarme. Ella permaneció sentada en el sofá . Me quitó el tanga. Me quedé de pie frente a ella totalmente desnudo. Entonces me agarró por las nalgas y me acercó a ella. ”Mmmmm la tienes depiladita como a mi me gusta…”-y dicho esto comenzó a masturbarme despacito mientras pasaba su lengua por mi puntita. Luego fue lamiendo desde mis huevos, recorriendo toda mi vena hasta la punta. Mi polla se fue endureciendo por momentos. Me agarró por los huevos y se la fue metiendo en la boquita…creí que me iba a desmayar de gusto.
-”Te gusta como te la chupa tu Ama?”-preguntó.(A lo cual sólo pude responder con un gemido de placer)…Luego,se la sacó de la boca y comenzó a pajearme muy rápido,mientras miraba hacia arriba para ver como su esclavo disfrutaba. Comenzó a lamermela de nuevo, esta vez dejando regueritos de saliba por ella.Se la metía en la boca y se la volvía a sacar dejando hilitos de saliba entre sus labios y mi polla. Cuando la tuve bien dura dijo..”Ya basta,has tenido suficiente ,ahora me toca a mí disfrutar de tu rabo”.
Se levantó y agarrándome por el collar me hizo girar y me empujó sobre el sofá, quedando yo sentado y con la polla bien dura. Mi ama se puso de pie sobre el sofá, con las piernas separadas y yo en medio,sentado.Fué bajando hasta que pegó su coño a mi cara y yo comencé a lamerselo.”Mmmmmm asi,muy bien mmm”.Una vez lubricado su conejito,se puso de pie dándome la espalda,y se sentó sobre mi polla,metiéndosela hasta el fondo,y comenzó a cabalgarme.Se echó hacia atrás,pegando su espalda a mi pecho.Yo la rodee con mis brazos mientras ella votaba sobre mi polla.Luego baje mi mano hasta su clitoris y comencé a acariciárselo.Después de un rato follando,se levantó,se giró,y agarrándome por el pelo volvió a llevar su coño a mi boca.Estaba completamente empapada,y yo lamía como lo que soy: su esclavo.Luego se sentó sobre mi de nuevo,esta vez de frente.Comenzó a cabalgar con fuerza,metiéndose mi polla hasta los huevos.”Cómeme las tetas!”-y sin dejar de votar,se bajó el corset y me puso las tetas en la cara.Yo le agarré las nalgas con mis manos,mientras le mordisqueaba los pezones y sentía como me llenaba la polla con sus flujos…Entonces redobló la fuerza de su follada porque estaba a punto de correrse. Se puso a morrearme y, justo cuando se fue a correr,comenzó a morderme suavemente el labio inferior y a estirar de él mientras gemía.”Uuhmmm,ohhh,me corrooo,siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Dame tu leche !!! Te lo ordeno.
-No pude resistir, y dejé ir mis chorros dentro de ella.

Luego volvió a pasar sus tetas por mi cara y fue disminuyendo el ritmo de su cabalgada.”Muy bien, mi esclavo..has conseguido que me corra y esté llena de leche”.Y me dió un beso en la boca.“ Ahora quiero que me dejes bien limpia. Me hizo tumbar boca arriba, y se sentó encima mío,acercándo su coño a mi boca. Me miro con autoridad, y se puso a masturbarse con sus dedos.
Yo tenía el coño de mi ama recién lleno de leche a escasos centímetros de mi boca. ¿Puede haber un premio mejor?
-¿Te gusta que me masturbe delante de tu boca?
-Sí, mi ama. Es un placer.
- ¿Te gusta que el coño de tu ama esté lleno de leche?
- Sí, mi ama. No existe placer mejor para mi que mi ama disfrute.
Mientras mi ama, seguía masturbándose a un ritmo mayor.
- ¿Qué harás cuando me corra?
- LO que me mande, mi ama.
-Pues empieza a chupar, y haz que me corra.
Empecé a chupar su coño mojado. Me encantaba el entregarme a dar placer a mi ama. El sabor de leche se mezclaba con la excitación. En el primer momento no era agradable, pero el hecho de complacer a mi ama, me hacía seguir lamiendo.
- ¿Te importaría si fuera la leche de otra polla? Me preguntó, casi al borde del orgasmo, al momento que noté que apretaba su coño aún más contra mi boca.
Casi no pude contestar. Estaba saliendo la leche, y ya me producía excitación, así que como pude, contesté: - No, mi ama. Chuparía su coño lleno de leche de otra polla, si me lo pide.
No pude acabar de hablar, que ella tuvo un orgasmo descomunal.

Pasaron unos minutos...

Me pasó una toallita húmeda para limpiarme la boca y el resto del cuerpo. Recogió su maletín y me mandó que la siguiera a cuatro patas hasta su habitación….
- Recuerda que harás todo por tu ama.

7 comentarios:

  1. haber todo esta de puta madre menos cuando ya se empieza con la leche xDDD

    ResponderEliminar
  2. Contra gustos no ...
    Pero se agradece tu opinión. jaja.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de acuerdo con el de arriba la leche de un tio... ya hasta la mia me da asco... ahora pero si los gustos son gustos

    ResponderEliminar
  4. Pero deberiamos abrir un poco la mentalidad a la posibilidad de que os gustara, ¿no?, ya que eso lo exigimos a las mujeres (nos debe gustar el semen) y a los hombres les repugna. Pues no es lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horacio Montelimarmartes, 03 noviembre, 2015

      Bueno, es que para un heterosexual 100% (sí, siempre los ha habido y aún quedan) saber que "eso" sale de un macho como él, le repele profundamente. En cambio, los fluidos vaginales de una mujer sana y atractiva le excitan; lo mismo y a la inversa para mujeres heterosexuales. Yo creo que está diáfano y las únicas dudas vienen de la mano de homosexuales y bisexuales, ¿ok...?

      Eliminar
  5. Me gusto mucho el relato, y si totalmente de acuerdo los hombres estan muy cerrados a las posibilidades y creo ke por eso es ke cada vez más hay mujeres ke se vuelven lesbianas pues los hombres solo buscan su propio placer y se les olvida darle placer a su mujer,

    ResponderEliminar
  6. A mi tb m da asco hasta la mía, sin embargo me vuelven loco los jugos vaginales y los orgasmos femeninos que trago con gran placer. Claro k m ncanta k m hagan una mamada pero nunca he exigido k se lk traguen, al contrario, siempre aviso justo n l momento. Por lo demás, el relato genial.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Pero esta no es una web de contactos.