Vistas de página en total

Punto y final.

Amigos y amigas. Todo llega a su final. No me quería ir sin despedirme de todos vosotros. La vida me ha enseñado que da muchas vueltas, y nunca podré asegurar que sea un adios definitivo, pero las circunstancias asi lo indican de momento.

Han sido no sé cuantas entradas publicadas. Os puedo decir que un montón han quedado a medias como borradores sin acabar. Ha sido sin pausa desde el año 2007. Se dice pronto. 

 758,306 lecturas a día de hoy, que se dice rápido. 


. El motivo. 

Todos hacemos algo por algún motivo, o algo nos motiva a hacerlo. En mi caso, ella. 

Ella me ha motivado para soñarla, verla, desearla, sentirla, gozarla, amarla.

Ella me ha motivado siempre. Tal como decía el título, FANTASIAS CON ELLA, me hacía ponerle forma a cientos de aventuras, fantasias, placeres, etc. Ella , y mi admiración por ella, me motivaban a la escritura de relatos y aventuras reales en mi mente. 

Pero sólo eran eso, reales en mi mente. Quizás fuí demasiado lejos. Quizás tenía la esperanza de poder disfrutar algunos con ella en la realidad, y de esa manera, demostrarle mi amor infinito e incondicional ante ella. 

Pero lejos de ello, a ella no le motivaban. Yo creía que si. O eso pensé la mayoría del tiempo. En cambio, ella No se sentía representada. Y lo peor, lejos de sentirse admirada y amada, se sentía dolida conmigo. La última intención mía es causarle dolor, y es por eso que lo dejo. No tendría sentido seguir escribiendo en un tipo de narración y contenido que a ella no le motiva nada. Ella es mi vida, y no tiene sentido seguir alimentando un sentimiento y unas imagenes en mi interior que no serán reales. ¿Para qué? La mejor manera de olvidar estos sentimientos e ideas es no escribiendo más sobre ellos. 

Trataré de olvidar que la amé por encima de todo, y por encima de cualquiera. Seré egoista y la querré sólo para mi. Es su deseo. Trataré ser un hombre "normal" que sueña con ella, y oculta sus íntimos deseos de verla disfrutar con o sin mi. Esa es la sociedad en la que vivimos. Falsa en apariencia, pero muy correcta socialmente. 

Gracias a todos. Sé que dejaré algún vacio. Sé que mis relatos ayudaban en algunos casos a vivir lo que sentis en vuestro interior y no os atreveis a sacar a la luz ni compartir. Me sabe mal. Porque de alguna manera abandono sin haber llegado al objetivo fijado, y no acostumbro nunca a fracasar asi.

Sé que anonimamente leíais, disfrutabais, y en algunos casos compartiais las experiencias soñadas. Ahi quedarán los relatos. No pienso borrar nada. Es parte de mi vida, aunque ya sea del pasado. 

 A este mundo le falta andar mucho camino hasta conseguir que nos atrevamos a confesar nuestras fantasías más íntimas y hacerlas realidad desde el amor absoluto.  Espero haber contribuido en el camino, aunque no lo haya conseguido del todo.

Aprovecho para recomendaros estos blogs, y así intentar llenar un poco el vacío dejado:


Paginas de información interesantes:


Un fuerte abrazo.

ESE.